JS Corporex - шаблон joomla Mp3

SOLUCIONES A MEDIDA

Los Programas en la  suponen un paso más en la definición e identificación con las necesidades de cada Organización puesto que están diseñados por AIAG junto con los responsables de la Empresa cliente con el fin de desarrollar de manera exclusiva el talento de su Organización.

Entendemos la formación en AIAG  como un proceso de acompañamiento formativo en la mejora del conocimiento de los equipos humanos de las organizaciones con las que trabajamos.

  • Generamos programas en la modalidad, horarios y contenidos más adecuados para la Empresa.
  • Creamos programas con enfoque internacional y global, nuestros clientes encuentran programas a medida en español o en inglés que les permiten formar a sus empleados ubicados en diferentes partes del mundo.
  • Nos convertimos en el colaborador de nuestros clientes, antes, durante y después. Sólo así entendemos nuestro trabajo en constante evolución.
  • Impartimos la formación en las instalaciones de la Entidad o en la sede de AIAG, según las necesidades del cliente.
  • La generación de grupos de formación en AIAG permite a las Entidades acceder a una formación exclusiva, con altos estándares de calidad de nuestros programas en abierto y en unas condiciones económicas especialmente favorables.
  • Los responsables de formación, recursos humanos y de gestión de personas que solicitan sin compromiso una propuesta formativa a nuestra ACADEMIA, encuentran las opciones mejor adaptadas a las necesidades reales de su Organización.