JS Corporex - шаблон joomla Mp3

Sobre Aiag

Nuestra ACADEMIA DE NEGOCIOS AIAG, imparte por toda Venezuela y Latinoamérica más de 100 programas formativos. La formación va dirigida a profesionales de diferentes sectores, en las siguientes materias: Coaching, Habilidades Directivas, Marketing, Finanzas, Marketing Online y Aspectos Jurídicos y Fiscales.

Nuestra fortaleza se sustenta en tres puntos clave: el prestigio y la excelencia académica de la Academia Internacional de Alta Gerencia, el claustro de profesores, acorde a la calidad de los contenidos de nuestros programas, y nuestros alumnos, en los cuales nos centramos desde el inicio de nuestra relación, y que permanece a lo largo de los años, ya que se establece un vinculo personal y profesional con cada uno de ellos.

Nuestros Programas están dirigidos a titulados universitarios, emprendedores y empresarios que deseen formarse en el desarrollo de habilidades gerenciales, en una entidad de máximo prestigio, y que busquen una sólida base de conocimientos que les ayude en su futuro profesional como directivos o empresarios.

 

OBJETIVOS.

La interacción entre la formación universitaria y la realidad empresarial, y la necesidad de una aproximación cada vez mayor entre ambas esferas, requiere un enfoque específico dirigido a la formación de especialistas en las distintas materias relacionadas con la actividad empresarial y profesional de cualquier sector de la actividad económica.

Para ello, la Academia de Negocios dirige su atención a la realización de Cursos, Jornadas, Encuentros y Seminarios que, partiendo de la realidad empresarial, simulen actuaciones de gestión empresarial al objeto de permitir un acercamiento real a todas aquellas situaciones que han de afrontarse en el trabajo diario.

Con esta actividad, la Academia de Negocios pretende acercar a sus alumnos, de un modo práctico y real, a la actividad, dirección y gestión de la empresa en sus diversas variantes